jueves, 17 de mayo de 2012
Fuera De Plató con Borja Casado... ¡De Charo a Chaouen!
Hacía mucho tiempo que teníamos hablado Borja Casado y yo hacer un programa en su Murcia de adopción. En una tierra a la que había llegado por amor, el amor de Lidia y más tarde el de la pequeña Elena, y que le había acogido con los brazos bien abiertos, a través de una gente increíble y de una manera de hacer, poco imaginable en nuestros lares.
No pudo ser en la anterior etapa televisiva, tampoco en la primera temporada de éste programa el año pasado, y por eso, la primera grabación de la segunda temporada la hicimos entre Castellón y Murcia, lugar de acogida de nuestro primer invitado, Borja Casado.
Basta con pasar un fin de semana allí, junto a Borja y sus allegados, para darse cuenta de que no hace falta mucho para hacer sentir como en casa a una persona que profesa cariño y devoción por aquello que hace y sobretodo por sus invitados. Y en éste caso, nos acogieron a cuatro personas, cuatro motivados de éste negocio a los que no les puedes hablar de cifras, háblales de planos, de raccord o de no saltarse el eje.
La idea era hacer un repaso a la vida de Borja y conocer de primera mano los motivos que le impulsaron a emprender el viaje desde Castellón hasta Murcia, así que el objetivo estava claro, teníamos que empezar el programa en casa de Charo, la madre de Borja, quién con nostálgia y orgullo, nos contó las andanzas y travesurillas de su único hijo varón, y algún que otro secreto que descubriréis en el programa.
Un vez conocido el pasado más familiar y hogareño de Borja, nos tocaba adentrarnos en el entorno más social y musical de nuestro atento invitado, así que nos citamos con gente muy importante para Borja, que le ha apoyado y le sigue apoyando en su trayectoria musical y en la vida en general.
Y repasado el entorno socio musical de nuestro invitado, era momento de emprender el mismo camino que él, para empezar a conocer de primera mano a toda esa gente que le ha acogido como un murciano más y donde actualmente desarrolla su actividad musical y laboral y lo más importante, ha dejado el legado de Elena junto a su compañera de vida, Lidia.
Así es como fué nuestro primer fin de semana completo de rodaje, entre Castellón y Murcia, de Charo a Chaouen. Pero eso lo veréis muy pronto Fuera De Plató con Borja Casado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario