Me gusta hablar con la gente. Me gusta escuchar. Creo que en los tiempos que corren, dedicamos poco tiempo a sentarnos y escuchar, o mantener una buena conversación con gente interesante.
Particularmente, considero que es una pena que no nos tomemos el tiempo necesario cada día para tener una buena conversación. Y por eso, aquí y ahora, comienza un nuevo programa de entrevistas, de conversaciones entre amigos, pero no entrevistas al uso, bajo el calor de los focos de un plató, o frente a la frialdad de un objetivo enfocándote, sino en la intimidad de la vida cotidiana de los amigos que nos abran las puertas de sus vidas, para compartirlas con todos ustedes…
En el (poco)tiempo que llevo haciendo televisión, he conocido gente maravillosa, gente cercana, que viniendo a un modesto plató de televisión, demuestran apuesta, cariño y respeto. Pero ahora, queríamos hacer algo diferente, queríamos entrevistar algunos de los invitados que nos visitaron en un ambiente más cercano, más familiar, más cotidiano... Es el momento de devolver la visita y que me reciban a mí, Fuera De Plató.
Pónganse cómodos, recogemos las cosas y nos vemos, Fuera De Plató...
No hay comentarios:
Publicar un comentario