Cuando la dirección de Televisión de Castellón me encargó este programa, tenía claras dos cosas, la primera que quería rodearme de amigos, tanto delante como detrás de las cámaras, por ello los primeros invitados estaban muy claros. Los hermanos gemelos Ruben y Octavio Garreta, conocidos en el mundo de la música como Desiguales, quienes acaban de publicar su primer album de estudio, Canciones Asimétricas...
Otra de las cosas que queríamos transmitir es el lado más personal de nuestros invitados, ese lado más desconocido de los amigos que, cordialmente, nos abrieron de par en par las puertas de sus vidas, de su cotidianidad y de sus pequeños momentos de paz.
Con Ruben y Octavio, lo teníamos muy fácil, realmente cada vez que he quedado con ellos, parece un Fuera De Plató, por la confianza, cariño y complicidad que me transmiten en cada gesto, en cada mirada, en cada conversación, entre sorbo y sorbo de cerveza.
Espero que percibáis, como percibí yo el día que pasé con ellos, la complicidad, confianza y cariño que nos profesamos.
El primer programa de Fuera De Plató, resultó duro de grabar, pero muy gratificante a nivel personal, como siempre al lado de nuestros amigos Ruben y Octavio, pero también al lado de su gente, que nos recibió con los brazos abiertos como 4 más de la família... Muchas gracias a todos por acogernos con nuestras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario